“Lo que está pasando es un poco la historia de las contradicciones de nuestra fuerza política, yo no las niego, tenemos miradas ideológicas distintas con Sergio Massa. Estamos en una situación muy difícil, una manera de respetar las complicaciones de la realidad es barajar y dar de nuevo, esta es una puesta a la unidad.”
“Lo que está haciendo el Frente de Todos es una especie de cosa común, dejando de lado las diferencias, las viejas peleas, los viejos antagonismos y apostar a construir un proyecto en conjunto. Los 8 o 10 años que vienen van a ser muy buenos en términos económicos, si logramos construir un proyecto donde estemos todos, se va a construir la Argentina que todos queremos. Hay que terminar con 70 años de enfrentamiento que han traído temas como la inflación y la disputa distributiva.”
“Soy un tipo muy consciente de esto, Argentina en algún punto tiene que encontrar canales de diálogo que nos permitan crecer, que el equilibrio fiscal y la distribución de la renta no sean antagónicos. Hay que rompernos la cabeza hasta ver de qué forma se suman todos a este proyecto de país” dijo Luis D´Elia en El Disparador.
“Alberto Fernández tiene una peculiar manera de hacer las cosas, él es hijo de un juez y me imagino que en la casa de uno los tiempos, la manera de ver y relacionarse con el resto por hay tiene características distintas. Él es un tipo sereno, bueno, sensible y todas estas cosas tienen su tiempo para resolverse. Es cierto que a veces los tiempos personales y los del Estado pueden ser incompatibles.”
“Hay varias causas que se están tramitando y me imagino que tienen una agenda, quiero creer en la independencia del poder judicial, pero hace mucho tiempo que no lo es, está muy influenciado por el poder político. Estuve 4 meses preso en una causa que terminó anulada y a mí nadie me va a devolver ese tiempo. Ahora nos venimos a enterar que el propio MOSSAD niega lo que afirmó durante 28 años, ojalá volvamos a tener una justicia independiente. Creo que esta Corte se tendría que haber ido hace mucho tiempo.”
“A Cristina Fernández de Kirchner la veo como una de las promotoras de esto, que haya salido Martín Insaurralde a bendecir a Sergio Massa en las últimas horas es obra de Maximo Kirchner y de ella. Esta es la última oportunidad que tenemos, si sale mal viene la derecha más brutal y como Argentina les va a ir bien económicamente pero probablemente no podamos volver en 8 o 10 años, lo digo con la responsabilidad del ahora.”
“Hoy se dieron señales, el dólar blue se desplomó. Si Sergio Massa hace las cosas bien, baja la inflación, suben los salarios, mejora la distribución de la riqueza y la renta, construimos un modelo de desarrollo donde los que tienen plata la ganen, se termine con la pobreza y la indigencia, adelante con los faroles. Cristina Fernández de Kirchner está pensando en eso y está bien, porque consiguieron unificar el Frente de Todos” le comentó D´Elia a Maxi Sardi.