“Tenemos que estar muy preocupados porque estamos mal, cuando estás esperando noticias en economía es porque está todo mal, ya que estas deben venir antes de que vos estés desesperado por escuchar algo. Mientras Cristina Fernández de Kirchner no hable la cosa política no se va a ordenar y si esto no sucede la situación económica es inmanejable. En este momento Cristina nos está hundiendo con una displicencia que llama la atención.”
“Vos tenes que quien conduce hoy la coalición del Frente de Todos no cree ni en sus compañeros, Cristina Fernández está tratando de convertirse en un líder de izquierda, sin embargo si mira a sus socios latinoamericanos tiene que darse cuenta que tienen una conducción económica, Gabriel Boric dijo que él es de izquierda pero no va a tener déficit” dijo Eduardo Jacobs en El Disparador.
“Alberto Fernández sale a hablar del plan de obra pública y dice que va a crecer, es como si se te está quemando la casa y vos armes un plan para construir más dormitorios. Estamos ante una coalición que parece empeñada en mandarnos al desfiladero o llamar a elecciones dentro de 20 días. Cristina Fernández tiene que tener algo para no salir tan destrozada, si ella no propone a una ley que llame a elecciones esto va a seguir, la presión sobre los precios no va a desaparecer y el parate económico va a incrementarse porque a medida que la brecha se amplía los productores empiezan a esperar, lo cual genera más problemas.”
“En este escenario donde ves que todo va a empeorar, cada vez tenes menos margen de hacer algo, la única opción es llamar a una ley que termine en elecciones, se vote en marzo y cambie el aire en la política. Hay otras alternativas, uno no quiere pensar en la peor que es que no pase nada y esto siga venezualizándose, mientras el dólar sigue creciendo.”
“La gente tiene que creer que cuando Silvina Batakis devalúe el 20, 30 o lo que fuera no la vayan a revolear y tirar por la ventana, porque Cristina Fernández dice que revolea ministros. La economía está en un derrotero de crisis, entre no tener polán y tener el plan del fondo, es mucho mejor esta segunda opción porque nos da la posibilidad de que la caída no sea mas rapida. Si Batakis viaja a EEUU sin el respaldo de Cristina, a Kristalina Gueorguieva y a Janet Yelen les va a agarrar el COVID que le dió a Joe Biden para no recibirla. El 80% de los argentinos consideran que el país lo conduce Cristina y si ella no habla, nada tiene validez.”
“No se entiende la jugada de Cristina Fernández, salvo que sea generar una crisis tan grande que cuando el 1/08 el fiscal haga su acusación en el juicio de vialidad estemos bajo fuego y nadie le preste atención al juicio contra ella. Es todo tan ridículo que no se entiende que esta pasando y cómo llegamos a esto” le comentó Jacobs a Maxi Sardi.