Enrique Avogadro: "El show de la Mona también se va a disfrutar por la plataforma del Ministerio de Cultura"

Enrique Avogadro, Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, nos habla de La Mona Jiménez, quien cantará el 29 de mayo en el Obelisco.

“La Mona Jimenez se presenta el domingo 29 de Mayo a las 17hs en el Obelisco, pensamos ese horario justamente para que la gente pueda volver tranquila a su casa, incluso para quienes vienen de otras partes del país. Como decían es un artista popular gigantesco y para nosotros es una enorme alegría poder realizar este homenaje.Estamos previendo que todo se pueda realizar con tranquilidad y seguridad, la expectativa es que además de ser en vivo, todos lo van a poder celebrar y vivir a través de la plataforma del Ministerio de Cultura.”

“Sabemos que mucha gente va a querer verlo y con el Obelisco de fondo. Al hacerlo en el centro hay que tener cuidado de minimizar las molestias que se puedan generar para las personas que circulan por la zona, por eso elegimos el domingo ya que el armado de estos eventos requiere logística. Optamos por una solución que permitiera que esto sea una fiesta evitando complicarle la vida a la gente” dijo Enrique Avogadro en El Disparador.

“Tenemos una agenda que no para nunca, hoy está terminando la Feria del Libro que cierra con cifras récord en términos de público y ventas, la gente del sector está celebrando y lo mismo nos pasó a nosotros con el BAFICI que tuvo un muy buen público. La semana pasada comenzó el Campeonato de Baile de la Ciudad de Tango, tenemos el Colon que se está preparando para estrenar una nueva ópera, venimos con una agenda de actividades muy potente en la Usina del Arte y en Centro Cultural Recoleta.”

“El jueves empieza la comic con, que convoca una enorme cantidad de fanáticos, vamos a estar allí con el pase cultural acompañando a los chicos y chicas. Soy fanático del universo de Star Wars, sé que se estrena una serie de Obi Wan Kenobi. Con este evento hay muchos jóvenes y un boom del impacto que tiene la literatura juvenil como puerta de entrada a la vinculación con los libros y la lectura” le comentó Avogadro a Maxi Sardi.