Héctor Recalde: "Cristina es una estadista plena y es difícil que haya otra persona con su representación"

Héctor Recalde, Abogado Laboralista y exjefe del bloque del Frente para la Victoria en Diputados, nos habla de las internas en el gobierno. 

“Martín Guzman cumplió una buena gestión con el tema de la deuda externa y ahora realmente es evidente que si hay un déficit es por la incorrecta distribución de la riqueza argentina. De todas maneras el que pone y saca ministros es Alberto Fernández que es el presidente. No me pareció oportuno que Guzmán vaya al Llao Llao a rendir cuentas ante receptores empresarios, que los reciba en el ministerio, no va porque quiera hacer una visita familiar o de amigos.” 

“Yo creo que la misión del peronismo es la distribución y sobre todo empezar por los de abajo y en ese sentido hay un déficit. Lo decía Cristina Fernández hace poco, hay pobreza porque los ingresos no alcanzan, el sueldo de un trabajador formal no alcanza para que pueda llegar a fin de mes y ahí está el eje de la injusta distribución” dijo Héctor Recalde en El Disparador.

“Hace rato que no hablo con Cristina pero tampoco lo intente, si hubiera algo importante intentaré encontrarla, pero para verla lo hago en televisión. Alberto es el presidente de la nación pero Cristina es mi conductora política, ella no deja de asombrarme porque es una estadista plena, difícilmente haya otra persona con su capacidad de representación.”

“Cristina y Alberto tienen diferencias pero mantienen diálogo y en un Frente de Todos que es una coalición obviamente tiene matices que son respetables. Hay algo importante institucionalmente hablando que es el sistema de las PASO, todas las cuestiones internas se dirimen en ese momento. Todos son personas que tienen la democracia como una metodología y concepción de vida, cuando se resuelva quien tiene mayor apoyo los demás acompañarán” le comentó Recalde a Maxi Sardi.