Iván Tobano: "La UOCRA siempre fue pesada y el grupo del pata medina solo sabe hacer quilombo"

Iván Tobar, Dirigente de la UOCRA, nos habla de la Interna en la UOCRA: Balearon a un miembro de su equipo.

“No me genera miedo ser parte de la UOCRA, esto fue siempre así, pesada y lo único que supieron hacer, siempre hay quilombos y tiros. Nosotros nos juntamos en un grupo de trabajadores para levantar la bandera y nos animamos, cuando nos dimos cuenta éramos todos.”

“Esta gente se maneja como quiere, no tiene fin, la semana pasada se recorrieron la ciudad de Berisso, Ensenada y La Plata en 6 hs lastimando a todos los compañeros con tiros, puñaladas. Este lunes pasó lo mismo pero en menos tiempo.”

“Me amenazaron 3 veces, nosotros vamos sin miedo. Sabemos que queremos un trabajo digno, con esta gente no estamos yendo a nada, pero seguimos adelante sin miedo sabiendo que la justicia va a resolver todo esto.”

“Tengo amigos y conocidos en la barra de Estudiantes de La Plata, creo que es una de las mejores barras de la Argentina, si prestas atención y te gusta el fútbol no tiene internas desde hace 10 años, no hay internas ni disturbios.”

“Están las denuncias que acrediten por parte de muchos compañeros. Antes se cobraban 1500, ahora cobran 5 mil los compañeros de la empresa que tuvo el conflicto ayer que son los que ellos manejan, es un bono por quincena y con esa condición le dan trabajo.”

“Con estos locos no sabemos cómo sigue la historia, el primer año que el Pata Medina estuvo preso hubo muchos disturbios que con el tiempo se apagaron, porque el trabajador quiere laburar. El tema es cuando pasa esto que viene una obra tan grande y te meten los 100 que lo acompañan a él y que nunca laboraron, entonces ahí tenes el problema, el apriete, la extorsión y hacen lo que se ve en los medios.”