Javier Iguacell: “De los 130 impuestos que había en Capitán Sarmiento eliminamos 120"

Javier Iguacel, ex titular de Vialidad Nacional e Intendente de Capitán Sarmiento, nos habla sobre el juicio vialidad: descartan irregularidades en la redeterminación de precios de las obras.

“De los 130 impuestos que había en Capitán Sarmiento eliminamos 120, no podía creer que hubiese tantos cuando asumí. Estos impuestos son de los servicios que se prestan, pero no se deben cobrar infinidad de cosas.”

“Estoy trabajando para tener un buen programa  ante las elecciones del 2023 junto a mucha gente para hacer un lugar mejor de la provincia de Buenos Aires. Eliminando tensiones, burocracia y devolverle al que trabaja ese poder que el Estado ocupa y se le fue sacando, que lo ahoga con regulaciones que no lo ayudan en nada. Y también hay que dedicarse a la educación, a la seguridad, a la justicia que son los pilares para una sociedad sana.”

“Lei algo sobre la noticia, pero las usan para engañar un poco, porque nadie había objetado que la redeterminación y el precio fuera algo ilícito, mandaron a perillar algo que no era objeto de la denuncia.”

“Las pruebas que hay presentadas de cómo un sistema se armó para tener licitaciones truchas, para que Lázaro Báez hiciera contratos por 3 mil millones de dólares de los que solo invirtió mil millones en el año electoral. Están todas las pruebas, después es la justicia la que debe dictaminar pero para mi no hay dudas.”