“Yo estaba tranquilo con respecto a la denuncia de Florencia Peña porque es una causa que solo demuestra lo bizarra que es la justicia Argentina y la locura imperante de este país. Que me hayan hecho una causa por incumplimiento de funcionario público bordea el límite del ridículo, todo lo que afirmaban era falso. También estaba intranquilo porque la justicia en este país es una lotería.”
“Ese tweet era irónico, es gracioso porque se reveló la presencia de Florencia Peña en Olivos en las entrevistas o fiestas realizadas por el Alberto Fernández mientras encerraba a la población, la gente se quedaba sin trabajo o fundía sus empresas. Mal podía yo referirme a ella cuando el tweet era anterior a que se supiese lo de las visitas de Peña.”
“Quisieron ocultar las denuncias de Florencia, pero les salió mal. En particular Peña y Sofía Pacchi pidieron explicaciones y ocuparon a la justicia en cosas absurdas cuando hay tantas cosas de las que debe ocuparse, como los juicios penales a Cristina Kirchner.”
“Me gustaria escuchar cuales son los méritos artísticos de Florencia Peña que ese mismo año recibió un subsidio millonario por una película que ya nadie recuerda y fue hace un año.”
“Sofia Pacchi acudió no sólo a una sino a muchísimas entrevistas siempre acompañada de quien en ese momento era su novio, un empresario de origen chiono-taiwanes, que en esos años obtuvo 7 u 8 contratos del Estado. Hay gente que en vez de dar explicaciones las pide y ya estamos cansados de que nos corran del poder estos señores.”
“El radicalismo es un aliado de la coalición con la que nosotros hemos gobernado y con la que intentamos volver a gobernar en el 2023. Pueden hacer todos los actos que le parezcan, nos parece muy bien, ojala que crezcan porque si crecen ellos puede crecer todo el espacio. Yo tengo otras diferencias con Morales.”
“Nosotros formamos parte de una coalición política, escucho muchas gentes de acerca de hegemonías del pro pero nuestro gobierno nacio de una interna de las paso en 2015 donde la ciudadanía se expresó apabullante a favor del candidato del pro que era Mauricio Macri frente a los candidatos del radicalismo. Me parece que hubo muchísimos radicales en el gobierno, no me parece que haya habido una ingratitud por parte del pro.”
“Me parece que la abundancia de candidatos dentro del pro denota la riqueza de un espacio, el peronismo y el kirchnerismo no tiene un solo candidato razonable para presentar. Pero me parece muy temprano hablar de esto, estamos en medio de una situación caótica con un gobierno a la deriva, en el 2023 veremos las candidaturas.”