“Está claro que en la Argentina, la figura de los presidentes tiene un peso importante, siempre hay una tradición presidencialista y tenemos también una figura de mucho peso dentro del Frente de Todos que es Cristina Kirchner.”
“Sin que vaya al desmedro, necesitamos dentro del Frente la restitución del espacio, donde las cuestiones se puedan discutir y resolver. El sentido común indica que esto es imprescindible para resolver temas que tienen que ver con los argentinos. Lo aconsejable es un nivel de diálogo en el Frente y a la vez generar reacciones concretas.”
“Yo pienso que no podemos seguir hablando de esto, hay que resolverlo y hablar de los problemas reales que tiene el país. Me gusta hablar de las cuestiones concretas que hay que resolver, porque hablando de estas cosas le hago el juego a la derecha.”
“Yo creo que hoy dentro del gobierno lo que hay que discutir es cómo logramos políticas efectivas para tratar de aminorar el efecto de la inflación internacional que se suma a la que ya tenemos en la Argentina. Garantizar que los alimentos lleguen a la mesa de los argentinos, la política de retenciones, la generación de aumentos de precios sin justificativos, esas son las cuestiones que se tienen que hablar.”
“El Estado puede administrar mejor y garantizar precios más accesibles. Porque los privados son grandes administradores de sus propias ganancias y aumentan los precios de forma desmedida.”
“Me parece bueno que se discuta la creación de una empresa estatal y que hoy se este viendo como garantizar el alimento fresco para que no aumenten sin razón y ponerlos en una línea de racionalidad.”
“Estamos en un momento en que la necesidad impone generar medidas, convocar a distintos sectores y obligar a volver para atrás los precios. Es necesario que podamos discutir las medidas como lo está haciendo todo el mundo.”