Ramiro Marra: "Prefiero que la obra pública la administre un rico y no un político"

Ramiro Marra, Legislador porteño por La Libertad Avanza, nos habla de la inflación de febrero que fue del 4,7% y acumuló 52,3% en los últimos doce meses, y del acuerdo con el FMI.

“No me cabe el mote mileista porque no trabajamos sobre ismos de personas, nosotros somos liberales, no hablamos de mileismo.”

“No es Alberto Fernandez quien se debe lavar las manos, no puede decir que la culpa es de otro cuando es parte del problema. El empezó manejando mal la pandemia, sumó un montón de medidas económicas que aumentaron la inflación.”

“Si hubiera habido menos atps, menos emisión y la cuarentena hubiese sido más corta, no tendríamos las consecuencias que tenemos ahora.”

“En el 2021 y en el 2022 pasó lo mismo, no buscan nuevas soluciones y le tiran la pelota a otro. Como nosotros no somos de ninguno de estos 2 bandos podemos hacer estas declaraciones y plantear la discusión desde otro lado.”

“Para ganarle a la inflación hay que no emitir plata y eso no genera déficit fiscal, ahí es donde tenemos el problema en la Argentina.”

“No es necesario recortar planes en una primera etapa, porque la gente sola los va a ir dejando. “

“El censo nos va a dar estadísticas de términos demográficas, no es una cuestión de índices económicos. Los liberales nos basamos en los datos.”

“Es una barbaridad volver a poner el aporte solidario, lo hicieron el año pasado y no funcionó. Los más ricos son los que más trabajos y riquezas pueden generar. Si una persona rica ya pagó todos sus impuestos hay que darle un reconocimiento para que siga invirtiendo y generando riqueza.”

“Si vos tenes plata que te sobra y la tenes en el banco, invertirla en el mercado no genera mas plata. Para que Mercado Libre sea la más grande de Argentina, tuvo que haber alguien que le aportara capital.”

“Tiene que haber una reforma del Estado en donde este se achique, porque en estos momentos solo se come la comida del sector privado. Hay que cortar en el gasto político y en las cuestiones de ineficiencia que genera el Estado, como la obra pública. Prefiero que lo administre un rico y no un político.”