“Hay que hacer un balance para ver cómo están los municipios y también contarle a los vecinos lo que vamos a hacer este año, vamos a hacer reflexiones generales y una apertura de Sesiones es un buen lugar para la toma de posturas y decisiones”.
“Hoy estuvieron presente los veteranos de Malvinas, vamos a poner un nombre en calles o plazas para los veteranos que son de 3 de febrero, la gesta de la soberanía es siempre rescatable”.
“Nos preocupa el impacto de la crisis internacional por la invasión de Rusia a Ucrania, y esto le pega a una Argentina que está muy débil. Es muy raro ver la apertura de sesiones de Alberto Fernández sin Máximo Kirchner, habla de la grieta que tienen ellos como bloque”.
“No hay una interna en el PRO, hay distintas maneras de ver, tenemos distintos matices y pluralidad de miradas, es válido el planteo de la gente del PRO que se sintió afectada por las palabras de Alberto Fernández, en materia de inflación y seguridad no se ha mejorado”.
“Macri armó un proceso que le dio pluralidad a la democracia argentina, es un actor importante de la política argentina y lo va a seguir siendo, la candidatura se va a definir más adelante, pero es una persona importante en el espacio”.
“La interna entre Diego Santilli y Facundo Manes fue muy competitiva y pareja, también tenemos distintos tipos de liderazgo, hay diferencias válidas y diversas, y ni hablar del radicalismo, que tiene figuras muy importantes en la Provincia, lo importante es tener un equipo fuerte con ideas y hablar los temas que le importan a la gente”.
“Veo al gobierno de Axel Kicillof y al de Alberto Fernández debilitados, veo una intención de echarle la culpa a Mauricio Macri, no se puede seguir surfeando la ola echándole la culpa a otros, se necesita un rumbo claro y no lo veo hoy”.
“La oposición tiene que ser responsable y hay una predisposición hacia ello, ahora, el mismo gobierno que busca que la oposición colabore está roto por dentro, es muy raro como planteo de búsqueda de consensos”.