“Es todo una seguidilla de cuestiones, tiene que ver con un relato que difunde Alberto Fernández, que es un manto de sospechas sobre el acuerdo con el Fondo Monetario, acusó que la gente se van a enterar de lo que pasó y anunció medidas judiciales”.
“Todos sabemos que los pedidos de Ley tienen que pasar por el Congreso, quiere decir que de alguna manera Alberto Fernández está embarrando la cancha apuntando de que él sí va al Congreso y no Mauricio Macri. Antes no era exigible el paso de un proyecto por el Congreso, no hubo nada ilegal”.
“El endeudamiento de Argentina es impagable históricamente. Nadie podía asegurar que si Mauricio Macri era elegido de vuelta podía extender los pagos”.
“En la sesión de ayer no estaba Wado de Pedro, Máximo Kirchner y Oscar Parrilli, ni fueron, ellos representan a La Cámpora y tienen un manejo por parte de Cristina Kirchner, solo basta con ver a Máximo, que dijo que no va a aprobar el acuerdo. Al presidente su propio espacio le está dando la espalda y por eso no tienen los votos suficientes para aprobar el acuerdo”.
“Ellos son gobierno, tienen que decir que no están apoyando a su presidente, nosotros también recibimos un país endeudado por el kirchnerismo, eso lo solucionamos nosotros calladitos la boca”.
“El país tiene que empezar a producir, es la única forma de terminar con el déficit fiscal. Lo importante es salir del default y con el tiempo se irán acreditando los pagos. Cuando uno agarra el gobierno tiene una continuidad institucional”.
“En la reunión no se habló de que Mauricio Macri sea candidato en 2023, siempre fue un líder, nunca dejó de serlo, pero el motivo de la reunión fue por este acuerdo que es una bomba de tiempo. El presidente dijo lo que no iba a hacer, entonces sabemos lo que tiene en el acuerdo por descarte. Nuestra preocupación fue ver que no estaban sentados los propios“.