“La reunión con Patricia Bullrich es por una conferencia para nuestro proyecto que se impulsó desde el PRO para que la gente participara en la construcción de los valores y de los programas del futuro”.
“La Argentina está en una situación tremenda porque estamos parados sobre la cubierta del Titanic, vivimos una epifanía del consumo, sobre todo el de bienes de ocio y el entretenimiento, en las próximas semanas vamos a una situación de extremada dureza”.
“En julio del año pasado decía que había 10% de probabilidades de caer en default, hoy te digo que hay un 50% de probabilidades porque el Gobierno no puso un plan arriba de la mesa, pasaron 25 meses y no hay nada”.
“La tendencia económica es una epifanía del consumo, una cosa es que se recuperen valores de la economía debido a los valores del año pasado, pero los países crecen cuando se da una inversión, en Argentina no ha habido inversión, y por ende no hay crecimiento”.
“Hay verdades que son incontrastables, no tienen ordenada la macroeconomía, lo que hizo el Gobierno de Mauricio Macri fue equilibrar su macroeconomía”.
“Se dice de aumentar el impuesto a los bienes personales, como si las personas físicas no fueran las titulares de las empresas, es un mensaje en contra de la creación de la riqueza, y los países funcionan según sus riquezas”.
“El oficialismo desconoce las reglas mínimas de la economía, es como desconocer la ley de la gravedad. Hay que pensar que hoy se discute defaultear al Fondo Monetario”.
“Juntos se tiene que preparar y estamos haciéndolo con toda seriedad y organización, aprendiendo de las cosas que no se hicieron bien y fortaleciendo las que sí se hicieron bien”.
“A Chile le va bien pese a que puede tener un gobierno de derecha o de izquierda. Tenemos la peor cancillería de la historia, Santiago Cafiero y Felipe Solá han sido los peores cancilleres de la historia argentina”.