Néstor Grindetti: "Lo de la Gestapo no va a terminar con la carrera de Vidal"

Hablamos con Néstor Grindetti, Intendente de Lanús, sobre la carta de Cristina Kirchner. ¿Qué opina de los dichos de Soledad Acuña?

“Coincido con los dichos de Fernando Iglesias sobre Mauricio Macri, pero yo no diría que dio un paso atrás, sino que permitió que se generen nuevos liderazgos. El ex presidente sin perder su lugar ha permitido el hecho de que surjan nuevos liderazgos”.

“Jorge Macri va a seguir siendo presidente del partido, somos un equipo y, pese a acordar con Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad, sigue siendo el presidente del partido en la Provincia, vamos a seguir trabajando como hasta ahora”.

“Yo no daría nombres porque para 2023 falta mucho, pero si me animo a decir que ojalá un intendente tenga la oportunidad de ser candidato a gobernador”.

“No voy a ir por la reelección en Lanús en 2023 independientemente de cómo se dieran las elecciones en la Provincia de Buenos Aires. No hablo de retiro, sino más bien de formar equipos que funcionen, y hay que lograr darle tranquilidad a los vecinos, las cosas las hacemos en equipo”.

“Viví de afuera la reunión de Marcelo Villegas, pero María Eugenia Vidal no participó, no veo realmente que esto le pueda significar un tropezón en su carrera política, con la trayectoria que tiene y su edad, está lejos del límite, va a seguir creciendo y manteniendo un liderazgo dentro del equipo nuestro”.

“Lamentablemente nuestra lista en Independiente ha sido proscrita, recurrimos a la Justicia y está actuando, tiempo que perjudica al club, yo opino que deberíamos sentarnos en una mesa, bajar las banderas y abrir el juego”.

“Nosotros sentíamos que ganábamos las elecciones, ahora, por qué habrán tomado está posición no lo puedo asegurar”.