“Tuvo mucho eco mis palabras contra Cristina, son cosas que se han transformado en dolores personales, no hace falta que le explique a la sociedad lo que hacemos y haremos por la causa kirchnerista, pero de la mañana a la noche terminamos en la cárcel”.
“La foto de Cristina Kirchner con los artistas me generó cierto ninguneo. Yo hice mucho por la causa kirchnerista, a mi Néstor me llamaba cada mañana. Yo no caí preso ni por coimero ni por chorro, no hablo de nadie en personal, sino de las cosas a las que no estoy acusado, fui tres años preso por una protesta, a pedido de la embajada de Estados Unidos”.
“Nunca hablé con Cristina, no me llamó ni a mi ni a mis compañeros, a nadie, sentimos que nos dieron la espalda en el peor momento, algo feo, amargo. Le reconozco a Cristina que el mejor cuadro que hoy tiene es el campo Nacional y Popular”.
“A mi Cristina Camaño me entregó una carpeta de 500 hojas de cómo en los cuatro años de Mauricio Macri me habían espiado los agente de la AFI por indicación expresa del ex presidente”.
“Argentina tiene que avanzar en una reforma que nos permita que el Estado tenga mayores controles populares, esto de retrotraer el consejo de la Magistratura y que solo la corpo judicial pueda vigilarlo y auditarlo al poder judicial me parece una barbaridad”.
“Yo camino por las calles y estoy en el momento más alto de reconocimiento de mi vida, recibo mucho cariño de la gente. Con el tema presos políticos faltó un debate y una conducción común”.
“Cristina conduciendo el Estado argentino es extraordinaria pero no es buena conduciendo la fuerza política, va cayendo en un círculo de amigos que le dicen todo que si”.
Luis D´elia: "Cristina nunca nos llamó y nos dio la espalda en el peor momento"
Hablamos con Luis D´elia, dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat, sobre la crítica a Cristina Kirchner por la fiesta que organizó junto a artistas.