“El componente Delta está pero Ómicron está creciendo fuertemente y muy rápidamente, va a ocupar los contagios en pocos días. No se puede dejar de lado estás cosas que dice Nicolás Kreplak, debería volver a la facultad porque le queda grande el cargo de ministro".
“Las clases bajas no tienen tantos positivos porque el ministro salud de la Provincia, que está tan preocupado en el pase sanitario, no hace casi ningún test. Lo mismo pasa en la Ciudad de Buenos Aires”.
“Si los tres ministros de salud no ponen las barbas en remojo y dejan de regalar vacunas a Bolivia, vamos a estar en problemas de nuevo, hoy estamos en una explosión de casos, que no repercute en la hospitalidad, pero los casos van a aumentar y nuestro sistema de salud, si sufre, también lo vamos a hacer nosotros”.
“Restringir no es lo que hay que hacer, aumentar la vacunación si, no solo las muertes están vacunadas con la no vacunación sino que la enfermedad también aumenta sin las dosis, hay que estimular la campaña, y hay dos problemas: que nunca se mejoró la comunicación y no se tienen todas las marcas de vacunas”.
“Los chicos tienen que estar vacunados, sin embargo, la OMS dice que los chicos no son la prioridad. Los niños tienen que estar inmunizados con una vacuna que tenga efectividad, no la de Sinopharm”.
“Uno lo que prefiere para los chicos es que la vacuna sea efectiva. La efectividad de la vacuna de Sinopharm es muy baja, de hecho, China está pensando en no usarla”.