Ramiro Marra: "Sentarse a escuchar a Martín Guzmán es dejarse faltar al respeto"

Hablamos con Ramiro Marra, Legislador porteño por La Libertad Avanza, sobre la presentación del presupuesto 2022: Milei no estuvo presente. ¿Qué opina de los números de la inflación?

“Javier Milei no fue al Congreso porque no tenía la obligación de ir, de hecho en la comisión ni siquiera aparece. El concepto de ausente hay que desligarlo, Javier Milei no fue que es diferente, estaba en Rosario hablando ante 10 mil personas del Presupuesto 2022”.

“El Presupuesto presentado es una mentira, la realidad es que sentarse en esa mesa a escuchar a Martín Guzmán es dejarse faltar al respeto. Si no se respeta una ley como esta no te podés ni sentar a hablar”.

“Lo que plantea Javier Mieli con Walt Disney es una realidad, es fantasía lo que se hace y nosotros no podemos vivir de ello. Lo que está pasando en estos días es algo a lo que estamos acostumbrado en los últimos años, no se puede convalidar un dibujo”.

“No hay dudas de que el acuerdo va a ser un dibujo, estamos perdiendo seriedad, es trágico ante el mundo, es tan grave a nivel de lo que pasaba con el INDEC, que era intervenido por Guillermo Moreno”.

“Para bajar el déficit hay que armar un presupuesto, no algo dibujado, y terminar con esto de que el Estado ayuda a la gente, no es así, el Estado y el Gobierno no ayuda a la gente. Se corrige aumentando el trabajo y el sector privado, no las ayudas”.

“La propuesta de las pasantías laborales en el último año es puro marketing para posicionarse electoralmente, no tiene grandes cambios estructurales, porque también te das cuenta que todos siguen tomando distintas posturas a nivel nacional. Hay que ver con qué intenciones se hacen, si es para ayudar a los chicos o para ser presidente”.

“La causa por la cual toman la medida no es para ayudar a los chicos, es porque quieren demostrar lo que hacen, hacerse sentir modernos”.

“Vamos a votar en contra del Presupuesto 2022, por supuesto, no hay ni que debatirlo. Hay que hacerlo de la manera correcta y esta gente no es lo que hace. Nos toman de boludos”.