Alex Campbell: "No me imagino a Mauricio Macri preso, sería un escándalo político"

Hablamos con Alex Campbell, Diputado por la Provincia de Buenos Aires, Vice del Bloque de Juntos por el Cambio y candidato a Vice 1° de River por el "Frente Unidos", sobre el procesamiento de Macri por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan. Además, hace hincapié en las elecciones de El Millonario de este sábado.

“Juntos por el Cambio vive con preocupación el procesamiento de Mauricio Macri, principalmente porque vemos que hay una mano política en todo esto. Llama la atención lo que pasó con Cristina y a los pocos días ocurre esto con el ex presidente”.

“Lamentablemente está muy politizada la causa y eso no debe suceder acá ni en ninguna parte, los poderes deberían de poder trabajar con tranquilidad”.

“No me imagino a Mauricio Macri preso, es una persona en la cual confío, es honesto y siempre estuvo a disposición de la justicia, sería un escándalo político”.

“No le sirve a los argentinos que la política se entrometa en los temas judiciales, esto le hace mucho daño a las instituciones, es algo que no escuchó el oficialismo en las últimas elecciones, es uno de los millones de basta que dijeron los argentinos”.

“No tengo opinión respecto a la respuesta de Mauricio Macri ante el medio chileno, pero fue algo que seguramente pensó y lo dijo”.

“Carlos Trillo es un médico, con mucho compromiso en River, responsable de la estatua de Gallardo y Labruna, que si Dios quiere podrá ser puesta el 9 de diciembre, un día importante para el hincha”.

“Estamos participando en las elecciones internas de River, donde venimos a continuar lo que está bien, creemos que a nivel futbolístico hemos tenido muchos éxitos y también queremos que Gallardo siga siendo el técnico y que Francescoli continúe, no como otros que criticaron a las máximas figuras de nuestro club. Me encantaría que Gallardo sea nuestro Ferguson”.

“No hay que mezclar a los ídolos con la política del club, hay algunos candidatos que se expresaron y no quieren que Enzo Francescoli continúe. Queremos que el estadio se quedé en Núñez, River es el club más importante de la Argentina y queremos que tenga un estadio de nivel europeo”.