Dalbón: "Mientras Cristina esté lúcida vamos a tener alguien que le de un mal trago a los macristas"

Hablamos con Gregorio Dalbón, abogado de Cristina Kirchner, sobre el sobreseimiento de la vicepresidenta y sus hijos en las causas Hotesur y Los Sauces antes del juicio oral.

“Si, esperábamos el sobreseimiento de Cristina, como esperábamos también que caiga la causa de los cuadernos porque todo lo hizo Bonadio, está todo mal hecho y se va a caer. Este es el tercer sobreseimiento de la vicepresidenta”.

“Luis Majul decía que era la peor causa de Cristina, esta es la causa más limpia que tenía la vicepresidenta, lo que pasa es que le ponían peritos truchos que están condenados. Tiene  que ver también con el cambio de Gobierno, si siguiese Macri esto probablemente seguiría”.

“No pude hablar con Crsitina porque es muy reciente y estoy muy metido en la causa de Lucas González. Hoy el fiscal solicitó seis detenciones policiales, sabemos quiénes estuvieron y quienes colaboraron, la idea primero es limpiar a los chicos y después poner a la policía en su lugar”.

“Por una cuestión de no quemarle el pedido al fiscal, que no lo conozco, entiendo que hay de todo, compañeros, comisarios, etc, en esta causa vamos a ir por todos, no va a quedar ninguno impune”.

“El tema político con Cristina siempre es el mismo, nunca se sabe, capaz te levantas un día por la mañana y te enterás que se postula. Mientras Cristina esté lúcida y bien de salud vamos a tener alguien que le de mal trago a los macristas”.