Cynthia Hotton: "Los medios dicen que tenemos acercamiento a Juntos pero hasta ahora nadie se ha contactado con nosotros"

Hablamos con Cynthia Hotton, Ex Diputada Nacional y ex candidata por el espacio Más Valores, sobre el escrutinio definitivo. ¿Puede haber un armado junto con Santilli de cara al 2023?

“Duplicamos los votos desde las PASO a las generales, fue un gran resultado que no nos alcanzó porque en la Provincia de Buenos Aires el piso es altísimo, estuvimos muy cerca de lo que sacó Javier Milei en la Ciudad”.

“Los medios dicen que tenemos acercamiento a Juntos pero hasta ahora nadie se ha contactado con nosotros, aunque si nos imaginamos que los espacios se van a contactar con nuestro bloque, siempre abiertos a dialogar”.

“Los que sí me llamaron son los de nuestro partido que están más entusiasmados que nunca en seguir adelante, con lo cual, seguiremos trabajando para seguir fortaleciendo nuestro espacio. Nos están llamando de muchas provincias que quieren trabajar sobre lo que ya tenemos construido”.

“Tenemos un partido muy bien armado y no tomo decisiones sola, todo se consulta a nivel provincial y nacional”.

“El plan que tenemos es crecer como espacio y partido a nivel nacional y también fortalecer nuestras alianzas. Durante las PASO y las generales hicimos muchos acuerdos con los partidos políticos que no pasaron la primera elección y con todos ellos venimos proyectando un trabajo en conjunto de cara a 2023”.

“El objetivo del armado es hacer que usemos nuestra identidad, que se basa en la doctrina social cristiana, que es aquella que inspiró al primer justicialismo. Hoy en día los partidos electorales no se sabe en qué piensan, viven cambiando de parecer”.

“Cuando empecé la campaña tenía un 40% de conocimiento en la gente y muchos se sorprendieron con la elección, muy pocos conocían nuestra propuesta. En estos dos años nos vamos a dedicar a que nuestro partido crezca a nivel nacional”.

“Queremos que se entienda el diálogo porque la crisis en la Argentina no la va a sacar una persona ni un partido, por eso estamos tan mal desde hace años”.