“Siempre vamos para adelante, hemos tenido una jornada electoral muy buena, donde celebramos la participación de los argentinos y los bonaerenses en los comicios”.
“A mi entender en la lectura política hubo una ratificación del pueblo bonaerense de darnos el voto de confianza igual que en 2019. Fue muy elocuente la voz cuando fue elegido Axel Kicillof en 2019 porque además la gente le dijo no a María Eugenia Vidal.
“Afortunadamente tenemos un gobernador que no solamente lo desvela la situación diaria sino que reestructuró un 98% la deuda bonaerense, ha ganado la verdad y la única realidad, saben los bonaerenses que hubo un gobierno patrio y presente”.
“Lo que nos ocupa permanentemente el día del trabajo son las realidades de la gente, que son la inflación, la política cambiaria, la deuda”.
“Los intendentes bonaerenses pusieron un esfuerzo mayor en las generales, pero también creo que hubo una reacción clara del pueblo, la gente fue a votar en defensa de sus propios intereses. Claro que tenemos dificultades, pero tenemos un rumbo claro”.
“No tengo ninguna duda de que es una reivindicación de un peronismo peronista frente a un peronismo kirchnerista. Tuvo que soportar muchas veces decir que el peronismo se había muerto y la verdad que el pueblo demostró que está viva la lucha de los trabajadores, Está vivo el peronismo porque está vivo el voto de confianza de un pueblo que apuesta a un país con desarrollo y riqueza”.
“Yo fui de aquellos que no asentí lo que fue una proscripción electoral donde no hubo una posibilidad o una discusión democrática interna, creo que La Cámpora ahí cometió un error y ahora en este triunfo/derrota me gusta decir que la gente de Buenos Aires nos dio el voto de confianza”.
“Hay cuestiones internas de nuestro espacio que pretendo discutirlas y hoy escuchaba a Alberto Fernández diciendo que va a haber discusiones internas, dentro del espacio tenemos que generar una cultura de coalición. El peronismo siempre fue verticalista, lo que pasa que ahora nosotros llegamos al Gobierno gracias a una estrategia de coalición electoral que hay que consolidar en el poder”.
“Sergio Berni es un gran dirigente de Argentina, una persona que ha forjado con la sociedad una identificación muy grande y siempre digo que ojalá los argentinos no se lo pierdan. Me encantaría acompañar una candidatura de Sergio porque creo profundamente en él, es una persona que puede transformar realidades”.