“Indudablemente el domingo pasado la voluntad mayoritaria de los argentinos, con más del 42% de los argentinos, nos dijo que están queriendo otra cosas que lo que ofrece el peronismo”.
“La decisión del país claramente dice ‘queremos otra cosa’ y el acto de hoy no sé si era para celebrar porque los argentinos quieren ir para otro lado. Es parte habitual del peronismo para zanjar sus luchas internas”.
“Solo en la Provincia de Buenos Aires recortaron, que fue cómo decir que su bastión le estaba dando el voto a la oposición, con dádivas, plata, ómnibus, hicieron un trabajo que antes no habían hecho y ahí se ve el resultado, pero el país no es la Provincia de Buenos Aires, el país somos todas las provincias, se ganó en Santa Cruz, Río Negro, Mendoza, Entre Ríos, por poquito zafaron en Tucumán, ese país somos todos”.
“Ha quedado claro que Juntos, con todas las fuerzas que integran, han marcado un rumbo para el país. No veo dentro de Juntos a Milei y a Espert, los veo en esta mirada que no es la del Frente de Todos, cada uno con su propia interpretación. Si serán socios en el futuro ya se verá”.
“Quienes recibimos el respaldo tenemos que decirle por dónde queremos ir nosotros, obviamente la visión de la UCR, del PRO, de la Coalición, cada uno tiene sus diferencias y tendremos que aprender a encontrar sus coincidencias. Al país lo sacamos adelante si tenemos ideas para proponerles a los argentinos que nos dicen que por donde viene el Frente de Todos no quieren ir”.
“No puedo hablar por Horacio Rodríguez Larreta porque no soy referente directo, pero esto fortalece a los dirigentes de la oposición que tienen ideas, Larreta es un gran trabajador y ahora es el momento de consolidar ideas”.
“Carolina Losada tiene gran capacidad de trabajo y una vocación de hacer las cosas mejor. La verdad que sí me sorprendió la elección de Carolina, hizo una excelente campaña y la gente se sintonizó con las cosas que hacía”.
“Losada tiene un potencial enorme dentro de Juntos y a mi me gustaría trabajar en Santa Fe, que merece tener un mejor destino que el que está teniendo después de x cantidad de gestiones que tuvo el peronismo”.
“Al no condenar los hechos comenten un gran error porque en estos últimos años la repercusión que tienen los diferentes países para el resto es vital y nosotros vivimos prescindiendo de lo que opina el mundo. Éramos considerados el país paradigma de los derechos humanos pero somos incapaces de decir que se violan los derechos humanos en Nicaragua o Venezuela”.
“Tenemos dobles discursos raros con las dos superpotencias como lo son China y Estados Unidos. Los países del mundo se preguntan qué defiende la Argentina, ellos ya se cansaron de esta Argentina que va y viene y que está solo para el diván”.