Néstor Grindetti: “El que tiene que gobernar es Alberto Fernández y el vecino está esperando escuchar proyectos"

Hablamos con Néstor Grindetti, Intendente de Lanús, sobre la victoria de Juntos en su distrito. ¿Qué opina de los dichos del Frente de Todos?

“Estoy contentisimo con derrotas de estas características, nos vendría bárbaro”.

“Estamos tratando de cerrar la unidad lo más amplia posible. Acompaño a Fabián Doman a Marconi, hay un equipo interesante, seguramente el fin de semana vamos a anunciar una lista opositora. Gastón Gaudio no está en la lista, le faltaba algún requisito mínimo por la antigüedad”.

“Nosotros tenemos un proyecto muy interesante a largo plazo, acorde para Independiente para ponerlo de vuelta en el nivel institucional a nivel internacional que perdió, pero lo tendrá que juzgar el socio”.

“Se logró el resultado en las elecciones trabajando mucho y muy cerca de la gente, nos pasó lo mismo en 2019, que habíamos perdido las PASO y ganamos las generales, el hecho de la cercanía y escuchar a la gente hizo que hoy el vecino nos acompañe”.

“La territorialidad si queremos llamarla de esa forma a la cercanía con la gente hay que construirla siempre, me parece que está al acecho de la política, es una cuestión que al menos a mi me viene en la vocación. Además, como digo yo, me sale bien porque me gusta hacerlo”.

“Creo que es un horror ahora hablar de candidatos para el 2023, falta mucho. Hoy tenemos que estar abocados a los temas que a la gente le preocupa, no a los dirigentes. Son muchos los que pueden ser, pero aún no es el momento”.

“El que tiene que gobernar es Alberto Fernández, para eso fue elegido, y las discusiones respecto de leyes se tienen que dar en el parlamento, que para eso está. De cara a 2023, lo que el vecino está esperando es hablar de proyectos y ver en estos dos años cuáles son los mejores”.