“Hay una falta de proyectos, la Argentina no tiene rumbo y discutimos candidatos que no expresan rumbo, ninguno tiene un proyecto de país y eso es lo que nos falta. Entonces, un país sin destino discute quién va a administrar la miseria cuando se tendría que debatir quién nos va a sacar de la miseria”.
“Cuando uno ve a Mauricio Macri se acuerda del fracaso anterior y cuando lo ve a Alberto Fernández se acuerda del fracaso actual, el argentino tiene que optar entre dos fracasos, no entre una esperanza”.
“Es difícil encontrar alguien que haga una defensa racional del presidente Alberto Fernández, todos hacemos respetuoso silencio, que es lo mejor que tiene. La Argentina es un fracaso a dos voces, Gobierno y oposición”.
“Javier Milei es como fue Lilita Carrió, un fenómeno de la Capital Federal, que tiene una diferencia con el país monstruosa, enorme, dio candidatos como De La Rúa o Mauricio Macri. Milei es un fenómeno capitalino que cuando pasa a la Provincia de Buenos Aires se debilita”.
“Para mí Horacio Rodríguez Larreta es el peor candidato para 2023, para los argentinos que disfrutan de la miseria actual, el mejor administrador de ella es Larreta, no dice nada, no cuestiona nada. Casi que podríamos decir que es una expresión del apoliticismo”.
“El kirchnerismo ha sido parte esencial de generar pobreza, pero la Argentina lleva 45 años de empobrecimiento”.