María Inés Laurini: “Azul es un municipio que se encuentra quebrado"

Hablamos con María Inés Laurini, Concejala y Candidata a renovar su banca por el Frente de Todos por la ciudad de Azul, sobre el cierre de la Campaña Electoral.

“Tuvimos que intensificar muchísimo la campaña después de las PASO y somos muy optimistas con respecto a mejorar nuestros números, le dimos un pequeño giro a la campaña, nos hemos abocado más al contacto directo con el ciudadano, sobre todo con aquellos que no fueron a votar”.

“En el distrito gestiona Juntos y había una interna muy fuerte porque una de las listas, la que iba con Diego Santilli, la encabezaba el secretario de gobierno del intendente y perdió la interna con el candidato radical Ferreiro, lo que deja un escenario complejo”.

“Hernán Bertellys ganó con el voto popular y se olvidó de los barrios, que están abandonados en servicios elementales como agua potable, redes eléctricas y las calles. Toda obra que se lleva adelante en Azul está financiada por el Gobierno Nacional y Provincial”.

“Azul es un municipio que se encuentra quebrado, de hecho, debe ser uno de los pocos municipios de la Provincia de Buenos Aires que cobra la cuota 13, que la gente paga un mes más”.

“Conozco a Victoria Tolosa Paz porque es una mujer que se puso al hombro a partir del 2017 la organización de todas las concejales del interior bonaerense, es una excelente candidata a diputada”.