“Siento que el Gobierno nos toma el pelo, que nos toman de idiotas, están locos. Los políticos de este Gobierno meten los dedos en el enchufe constantemente, no sé si nos toman de tontos a nosotros o están locos”.
“El efecto de este congelamiento no es ninguno porque no existe, va a haber desabastecimiento, complicaciones, problemas que siempre se ven en la Argentina. Parece cargada, es una medida completamente obsoleta”.
“La receta es empezar a ajustar donde corresponde, decirle basta a la emisión monetaria, que es consecuencia de los sobre gastos que hace la política, la inflación termina generando pobreza”.
“Los dichos de Javier Milei no conllevan a un puente a una posible negociación con Juntos, absolutamente no, el que se puso a hablar de Milei fue Mauricio Macri, Milei simplemente respondió al comentario que hizo el ex presidente porque se dio cuenta que tenemos las ideas correctas”.
“No puede haber negociación con Juntos, somos un espacio emergente y crítico de la casta política, entiendo que la construcción que hacen los medios es tratar de aglutinar políticos, pero nosotros somos todo lo contrario”.
“José Luis Espert sí se expresó, pero nuestro espacio siempre fue independiente de crítica de la casta política y estamos muy lejos de Juntos por el Cambio, sería una estupidez de nuestra parte estar teniendo conversaciones de una PASO en la previa de las elecciones”.