“La gente sabe perfectamente los intereses que Juntos representan, que son los mismos que las grandes empresas, nosotros tendremos contradicciones, discusiones, etc, pero no somos lo que significa el Macrismo que es la complicación de todo tipo de derechos para nuestro pueblo, sobre todo para los trabajadores”.
“Fui uno de los pocos que dije que en las PASO perdíamos mal, están los registros. Hoy estuve dos horas repartiendo boletas en Isidro Casanova y le repartía a los que venían en auto, si el clima social es esto, el domingo también se va a ver”.
“Las encuestas el día que Mauricio Macri perdió con Alberto Fernández decían que empataban, y Macri perdió por 17 puntos. Yo no vi un mal clima, si vi uno de autocrítica, eso es fuerte, se mandaron señales muy positivas y creo que en la Provincia de Buenos Aires el Frente de Todos va a ser una muy buena elección”.
“Se hizo mucho por remontar y veo un clima muchísimo mejor al que hubo para las PASO. Alberto Fernández es un tipo maltratado por la prensa, lo que habla bien de él, malo sería que los oligopolios de la comunicación lo traten bien, no se puede servir a dos patrones”.
“Pienso muchas cosas distintas que Alberto, pero la nobleza obliga, le tocó la pandemia económica del macrismo y después la pandemia sanitaria, una tragedia que nunca vivimos en la historia”.