Cynthia Hotton: "Me encantaron los memes que me hicieron con Florencio Randazzo, por suerte mi marido no es celoso"

Hablamos con Cynthia Hotton, Candidata a Diputada Nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente Más Valores, sobre la campaña electoral. ¿Qué le pareció el debate?

“Me sentí muy bien en el debate, para mi fue un ejercicio cívico muy importante para que la ciudadanía pueda escuchar todas las voces y ver cómo interactuamos entre nosotros, quedó muy a la vista lo que propone cada uno y también se vieron los dos lados de la grieta, con esta idea de que son los únicos que tienen la verdad”.

“En nuestro espacio Más Valores hay algo que nos diferencia de todos y es que tenemos un compromiso con la vida y la familia, si vos te fijás muchos de los partidos que quedaron sin posibilidad de entrar comparten estas mismas ideas, fue como una interna abierta celeste. Ahora estamos recibiendo mucho apoyo de esos partidos que han tenido muchos votos pero no les alcanzó”.

“Nuestras expectativas son muy grandes para las próximas elecciones generales, recibimos el apoyo del Partido Federal, del Partido Celeste, por ese lado vamos a tener muchos votantes”.

“Sacamos 1,53% en las PASO pero no abrimos todas las urnas, nosotros le habíamos pedido al juez unas dos mil mesas donde sabíamos que había error y solo lo hizo en 500. Había más de 1000 mesas más que no se abrieron. No hay nadie más optimista que yo en la Argentina”.

“Yo no dije que Claudia Piñero tenía miedo al avance del evangelismo, lo dijo ella. Cada país tiene sus características y cada comunidad religiosa también. Argentina no es Brasil, las iglesias evangélicas no se parecen a las brasileñas, por lo tanto lo que dice no tiene nada que ver”.

“Quienes nos vieron en el debate el otro día saben que nuestras propuestas tienen que ver con las doctrinas sociales y el modelo económico social del mercado, nuestra propuesta económica es muy parecida a la del liberalismo. Tiene que haber un Estado presente, pero no como el que tenemos ahora que es corrupto”.

“No estoy de acuerdo en convertir planes en empleo por cómo lo propone el Gobierno Nacional. El presidente dijo que después del 14 de noviembre va a convocar a todas las fuerzas políticas y no tendremos problemas en sentarnos, creemos en el diálogo. Es importante que en Argentina se sienten todas las fuerzas políticas para empezar a diseñar un proyecto de países que trascienda a los distintos Gobiernos”.

“Me encantaron los memes que me hicieron con Florencio Randazzo, pero ahí estaba mi marido y Florencio lo conoce muy bien. Fue buenísimo que la gente haya visto que cuando hay una buena predisposición al bien común y sus propuestas son bastante parecidas. Mi marido no se enojó, cero celos y me sirvió porque en política estoy todo el tiempo hablando con hombres, y siempre destaco que es bueno que mi marido no sea celoso”.