Luis Juez: "Manzur tiene un máster y un doctorado en reparto"

Hablamos con Luis juez, Candidato a Senador por Nacional por Córdoba por juntos por el Cambio, sobre las elecciones legislativas. ¿Qué opina de los cambios en el Gabinete del Frente de Todos?

“Siempre tuvimos una buena ventaja en Córdoba, arrancamos bien y la campaña consolidó la ventaja que teníamos, pasa que las encuestas son de quienes paguen y como no pagamos impuestos estamos jodidos”.

“Los votos de Negri son del espacio, no son de él ni míos, que los votos pasen no va a haber problema. Hay que ir paso a paso, tenemos que tener mucha inteligencia y concentrarnos en el 14 de noviembre, en Córdoba nosotros no nos vamos a confiar, en frente está el peronismo y siempre juega a ganar, aun cuando las armas que utilice no sean las del fair play. Subestimar al peronismo como rival es un acto suicida, yo no lo hago”.

“Le he perdido cualquier estima al presidente, le dice a sus ministros que escuchan a la gente y él a quién escucha, es ridículo y lastimoso. Todos tenemos derecho a tener un presidente digno, lo he visto hacer un papel indigno antes y después de las paso que es digno de una caricatura”.

“Al peronismo poner platita en el bolsillo le ha dado resultado, en algunas provincias incluso entre 30 y 40, no hay que subestimar el tema. La expresión de Gollan que cobardemente se la adjudicó a una vecina es lo que opina el peronismo de la Argentina, que con un poco más de platita los silencias, domésticas y capaz que después le chorean el voto, eso es lo que se piensa del peronismo. El nivel de clientelismo le ha dado muchos resultados”.

“El Gobierno subestimó a la gente, no vamos a adjudicarnos un resultado que es producto de la ineptitud y la corrupción del Gobierno contra, inclusive, sus propios votantes. Cuando vos desprecias al pueblo lo desprecias, no importa el color político que tenga”.

“Hablar del 2023 es ciencia ficción, no sabemos ni cómo vamos a llegar al 14 de noviembre. Si hacemos bien las cosas, mejoramos nuestra performance y nos mostramos juntos, seguramente vamos a ser una alternativa. Sin duda la pluralidad de candidatos nos favorece”.

“En el peronismo son muy salvajes, se dicen cualquier cosa y al otro día no les importa nada más. La gente le perdona muchas veces al peronismo sus actitudes salvajes”.

“Cristina le interviene el gabinete a Alberto o vos te crees que Manzur llegó ahí porque el tipo tiene alguna capacidad que no sea un doctorado en reparto, viene de ser el Gobernador de la provincia con más clientela. Cafiero era un pibe sin experiencia, estos guasos juegan a la mancha con los aviones”.