“Hablé con Macri, pero no de los Pandora Papers. Entiendo que involucra a Mariano Macri y todos sabemos la relación que tiene con Mauricio, no creo que haya mucho que decir del tema. No creo que el Pandora Papers sea un dolor de cabeza para Macri, es un tema que ni lo toca”.
“Es tan burda la operación del espionaje a los familiares del ARA San Juan que podemos describirla básicamente al mencionar que hay un Gobierno desesperado que perdió de forma contundente las PASO, se enojan con el ex presidente y lo llaman a una indagatoria. Todo el mundo sabía que Macri estaba por fuera del tema, me parece evidente lo que está pasando, es una buro movida para tapar la derrota en las PASO”
“Todavía no arrancó Mauricio a dar clases, lo nombraron profesor en la universidad de Florida, en Estados Unidos, y el año que viene seguramente arranque con las cátedras de liderazgo político, ese es su curso”.
“Mauricio cuando se fue del Gobierno dijo que iba a estar siempre cerca y acompañando a los argentinos, y él entiende que la mejor forma de estar cerca es acompañar la campaña de Juntos por el Cambio. Mauricio tiene una representación innegable en toda la sociedad”.
“Macri fue el primero que pidió dejar los interés de lado dentro del partido y apuntar todos a 2021, él también fue un ganador desde lo conceptual todo lo que dijo sobre el kirchnerismo terminó primando a la larga”.
“Nos dimos cuenta que al Gobierno no le interesa la gente, solo les interesa mantener el poder, fue lo que vimos en la disputa entre Cristina y Alberto. Después vemos que sumaron a Aníbal Fernández y Manzur como ministros, dos tipos que se jactan de clientelismo, de cambiar guita por votos. Lo importante es que la sociedad ya entendió y no creo que estas medidas burdas tengan un efecto en la sociedad”.
“Históricamente el votante que no va a las PASO y va a las generales es de Juntos por el Cambio, es histórico. Bueno, veremos qué pasa este año. Está bueno que Milei se empiece a meter en la política, pero hoy en día la única alternativa real para derrotar al kirchnerismo es Juntos por el Cambio”.
“La decisión de Juntos por el Cambio de poner a Vidal en la Ciudad fue muy buena, y ahora el desafío es consolidar eso en noviembre”.