Alberto Descalzo: "Los que más tienen y arman un desastre son los empresarios de la Argentina"

Hablamos con Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, quien nos hace su análisis sobre el resultado electoral. ¿Qué opina de los cambios en el gabinete?

“La derrota en las PASO es un desgaste evidente del gobierno nacional, provincial, todos esperábamos sacar más o lograr más holgadamente, pero bueno, es una PASO y ahora habrá que apuntar al 14 de noviembre con un cambio que es el pedido de la gente, se hicieron cambios y se siguen haciendo”.

“La derrota tiene que ver con muchas cosas, con poner la gestión en las pequeñas y medianas empresas para que haya trabajo y también tienen que ver con los salarios que han quedado debajo de la inflación”.

“Hay que tomar medidas que tengan que ver con la necesidad de la gente, todos apuntan a si hay que poner o no platita, o si se suben los salarios o no, la verdad que nadie te dice que los precios subieron y alguien que ganó mucha plata que son los empresarios”.

“Los que más tienen y arman un desastre son los empresarios de la Argentina, los precios suben porque alguien tomó esa decisión, y esos son los empresarios, cada vez quieren ganar más y no les importa si uno tiene o no para comer”.

“Las políticas no han servido en ese aspecto, venimos de un Gobierno anterior que hizo un desastre con las medianas y pequeñas empresas que subieron absolutamente todos los precios de las grandes empresas”.

“Acá en Ituzaingó se está trabajando bastante bien en el tema de las aguas potables y las cloacas, en esta dirección vamos a lograr que el 70% tengan cloacas y agua corriente, es un buen número. Las cloacas en Ituzaingó están ahora en 55% y con la obra que estamos poniendo en funcionamiento va a llegar casi al 70%.

“Antes que estuviera Néstor Kirchner había una empresa francesa y nosotros íbamos a pedir hacer cloacas y no pasaba nada. Llegó Néstor, intervino la empresa, se hizo Aysa y empezamos a inaugurar”.