Carolina Losada: "El kirchnerismo relata mentiras disfrazadas de verdad, eso es lo que hace Angelini"

Hablamos con Carolina Losada, periodista y precandidata a senadora, sobre la critica a Mauricio Macri por su apoyo a la lista de Federico Angelini y Amalia Granata. 

“Cuando vos estás haciendo algo que no es lo que decís, eso es kirchnerismo, que relata constantemente mentiras disfrazadas de verdad, que justamente es lo que hace Angelini, sería regalarle una banca al kirchnerismo”.

“Angelini te va decir que hay una paridad de género, todos la conocemos, pero también sabemos que el kirchnerismo no hace mucho caso a las leyes. De hecho hoy no existe, no es 50% y 50%”.

“Hemos recibido algunas encuestas que nos daban arriba por un margen bastante más amplio que antes, pero de todas maneras, dentro de nuestra lista hay gente del partido radical y del PRO”.

“¿Por qué digo ‘kirchnerismo amarillo’? porque lo que están haciendo es de alguna forma el juego del kirchnerismo. Si vos le dejás ventaja al kirchnerismo se te va a meter. Esto no lo he hablado con Macri”.

“Hay que contar la verdad completa, no te cuentan que el argumento firme que tiene el kirchnerismo es un argumento atendible y que además tiene un proyecto de ley que sostiene estos argumentos. En la cámara de diputados el kirchnerismo hoy tiene mayoría y seguramente le daría el lugar a la diputada Angelini”.

“Nosotros vamos con las ideas y los proyectos, esperamos que los más jóvenes escuchen. La gente nos cuenta que se quieren ir, por ejemplo, nosotros queremos revertir ese flujo, queremos que los jóvenes se queden en el país, tenemos un montón de proyectos al respecto. La verdad que alguien diga las palabras de Tolosa Paz no creo que les acerque el voto joven”.

“Yo estoy convencida de que vamos a ganar en Santa Fe y a partir del 13 de septiembre voy a convocar a todos en Juntos por el Cambio para ganarle al kirchnerismo”.

“Me encantaría tener un mano a mano con Cristina Kirchner”.