Gabriel Katopodis: "No hay intendente o gobernador opositor que no pueda admitir nuestro reparto de la obra pública"

Hablamos con Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación, sobre la campaña electoral: Alberto Fernández encabezó un acto del Frente de Todos en Tecnópolis. Además nos habla de la Reactivación económica.

 

“Estamos entrando en los últimos diez días de esta primera etapa de la campaña y un poco el mensaje del presidente esta tarde fue de enfocar el mensaje de lo que tenemos que salir a contar en estos días con cada vecino y vecina”.

“Me parece que el mensaje de nuestro gobierno es cuidar el esfuerzo que hizo la gente estos dos años y saber que salimos es la fuerza más importante que se puede tener. El Gobierno estuvo y va a seguir estando”

“Como en cualquier elección se trata de comparar política y modelos, pero nosotros estamos convencidos que la salida de esta situación es por el lado del trabajo, de la obra pública, de la salud y de cuidar el bolsillo de los argentinos”.

“Tenemos que seguir hablándole al sector de nuestra sociedad, a nuestros ciudadanos que aún no están convencidos de donde poner el voto, a ellos tenemos que poder explicarles lo que venimos haciendo. No hay dudas de que el camino de la Argentina es salir de esta crisis de la mano de la industria nacional”.

“En el caso de la construcción son 200 mil puestos de trabajo que están hoy participando en la obra pública de los 400 mil que tiene la construcción. En los últimos doce meses se viene entregando empleo genuino, una recuperación que se va viendo de a poco en todos los sectores”.

“La ruta 2 es provincial, el Gobierno de la provincia está trabajando siempre en las autovías. Lo que es una buena noticia es lo que tiene que ver con la autovía 11 y la 8, para todo aquel que vaya a la costa se van a encontrar con una autovía nueva”.

“Esta es una elección donde se reafirma un rumbo, de cómo tenemos que llevar la economía, de qué manera tenemos que seguir invirtiendo en la obra pública. Ahora, lo que nos une a los argentinos es el trabajo, es las ganas de salir adelante”.

“Teníamos muy en claro que había una vara muy alta por parte de la ciudadanía, desde el primer día nos comprometimos con esa exigencia. Y por supuesto el compromiso del buen uso de los dinero públicos”.

“No vemos el color político, en San Antonio de Areco gobierna la oposición y estamos haciendo la planta de tratamientos. No hay intendente o gobernador de la oposición que no pueda admitir que ha tenido con nosotros mucha obra pública durante todo este tiempo. Eso no pasaba anteriormente”.