Julio Bárbaro: "Alberto Fernández ya no tiene quien lo defienda, está desnudo"

Hablamos con Julio Bárbaro, Analista político, sobre las campañas electorales de los distintos partidos ¿Qué opina del supuesto rumbor de embarazo de la Primera Dama, Fabiola Yáñez?. 

“Fernando Iglesias tiene una obsesión, el peronismo murió con Perón, después vino Menem que pensaba igual que Fernando y no lo quieren reconocer porque no quieren pagar la deuda”.

“En la Argentina el peronismo, el radicalismo, el izquierdismo, el liberalismo, son sellos muertos, la Argentina lleva 45 años de decadencia.

“Argentina creció del año 30 al 75 y debíamos 6 mil millones de dólares, después cayó Isabel y después viene el Turco Menem y rompió lo que quedaba, en nombre del peronismo, y después viene Macri y hace lo mismo, pero con el nombre de Cambiemos”.

“Argentina no tiene reflexión, ningún partido tiene reflexión. La Argentina pasó de un 4% de pobreza a 50% y de una deuda de 6 mil a una infinita, y los de PRO y los kirchneristas no hablan de eso, estamos sin destino”.

“El presidente ya no tiene quien lo defiende, el rey está desnudo. Ahora, cuando nuestros hijos se van del país es porque ven la debilidad del presidente y a la oposición no la ven como esperanza”.

“Uno joven si quiere trascender, tiene que quedarse en la Argentina, porque una generación puede devolver a la sociedad un destino, es lo mejor que le puede pasar a un ser humano”.

“Sin burguesía nacional no hay país capitalista, la burguesía paulista es el eje de ese Brasil que ya nos gana hasta en el fútbol porque tiene voluntad de ser Nación”.

“Apoyé a Macri porque estaba hablando con Scioli y eran iguales, nada más que me pareció que yo como peronista no quería que Scioli fuera la continuidad de mi causa y Macri me molestaba menos y le tenía más esperanza. Macri fue un desastre, pero Scioli no daba para más”.

“El odio no es una opción, odiar no es una ideología. La Argentina no tiene alternativa porque nadie habla de política”.