Martín Gill: "Macri fue un presidente que dijo mucho e hizo poco por Córdoba"

Hablamos con Martín Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación y precandidato a Diputado Nacional por Córdoba en el Frente de Todos, sobre la campaña electoral: ¿Cómo está la interna peronista en Córdoba?

“Lo que tengo ganas de ser parte de un proyecto que no pierde el sueño por trabajar en la Argentina. La pandemia nos ha cambiado la vida, pero a ninguno de nosotros nos ha cambiado el objetivo”.

“Estamos orgullosos de lo que pudimos hacer con una pandemia, que fue activar la obra pública y hacerla una herramienta de la reconstrucción Argentina con un sentido federal. Tenemos un balance muy positivo de lo hecho”.

“En este año y ocho meses de gestión, Alberto Fernández, que prometió dar vuelta la página de desencuentro con Córdoba, lo hizo. Hoy tenemos más de 500 obras públicas. Reactivó la industria”.

“No hubo una sola obra pública para las Universidad durante los cuatro años de macrismo y hoy estamos desarrollando ocho obras entre las tres Universidades, con inversiones sin precedentes”.

“Los cordobeses apoyaron la candidatura de Macri con un caudal de votos muy importantes. Sin embargo, fue un presidente que dijo mucho e hizo poco. Las políticas de desindustrialización de Cambiemos golpearon muy fuerte la provincia de Córdoba”.