Gustavo Posse: "La lista de Diego Santilli es la que tiene mejores condiciones para cuando llegue noviembre"

Hablamos con Gustavo Posse, intendente de San Isidro, sobre las elecciones: Posse apoya la lista de Diego Santilli. ¿Cómo está la campaña de vacunación en el municipio?

“Cuando se trató el tema de las elecciones yo estaba con un posicionamiento que podía colaborar con una PASO. Yo tengo una convicción que es que no se puede llevar a la ciudadanía a votar una lista única y dos meses después votar a la misma lista. A la gente no hay que obligarla a votar internas”.

“Me pareció que podía ser mal interpretada mi candidatura en el sentido de ser un radical que podía llegar a restarle a Facundo Manes. Lo que sí es cierto es que apoyo a Diego Santilli, soy uno de los radicales que apoya a Diego”.

“Es una PASO en la que ambos candidatos procuran llevar la mejor lista, y entiendo que la lista de Diego Santilli es la que tiene mejores condiciones para que cuando llegue noviembre podamos acortar la brecha”.

“Es cierto lo que dice Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli es el que tiene más experiencia de los candidatos en gestión, ha hecho una mejora muy fuerte en materia de seguridad en la Ciudad”.

“Estoy al servicio de poder ayudar para que hagamos la mejor elecciones posible y que en noviembre podamos acortar los 14 puntos”.

“En 2017 hicimos una muy buena elección y la vara quedó muy alta, y para equilibrar el sistema de partidos políticos tenemos que hacer una elección similar o mejor, ahí es el tema”.

“Los candidatos que surjan de las dos listas van a dar una lista muy fuerte y muy integrada en la lista de la Provincia de Buenos Aires. El concepto de Juntos es hacer la mejor lista para representarnos en noviembre”.

“María Eugenia Vidal dejó un buen punto en la Provincia de Buenos Aires respecto al tema seguridad en los barrios, hoy la gente plantea que se siente desguarnecidos, que hay menos policías”.

“En San Isidro hay gente de más edad, acá se vacunan 4.200 personas por día, así que hasta no cubrir eso. La vacunación desde el punto de vista de cómo actuó el Municipio y la Provincia se hizo bien”.