Alberto Descalzo: "La inseguridad Argentina es un problema grave y es una deuda de la democracia"

Hablamos con Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, sobre la campaña electoral y las internas en el Frente de Todos. ¿Cómo está la campaña de vacunación en el Municipio?

“La verdad que estamos bastante contentos con la campaña de vacunación, estamos llegando al 95% de personas anotadas con una dosis y un tercio de ellos con la segunda dosis”.

“Las vacunas de Moderna están llegando bien y estamos contentos y tranquilos porque hemos avanzado bastante bien con la vacunación”.

“No sé exactamente qué dijo Juan Grabois, pero yo tengo una opinión diferente. No está en peligro la paz social. Si yo dijera, ‘¿cuál es la salida?’ sin dudas diría que el trabajo”.

“Al peronismo no siempre le ha tocado producir trabajo y para nosotros gobernar es generar trabajo. La asistencia social es una asistencia coyuntural en la vida, pero nuestro objetivo es generar trabajo, sino generamos trabajo no es un Gobierno peronismo”.

“El Gobierno de Cristina tenía 6% de desocupación, con lo cual creo que Macri cerró muchas empresas y se perdió esa fuente de trabajo, tenemos que apuntar a devolver esas fuentes de trabajo”.

“Siempre es una posesión de todos buscar que haya propuestas, el tema es darle al país la posibilidad de crecimiento y desarrollo que necesita, me parece bien que se discutan ideas”.

“La seguridad es una deuda de la democracia, también de Santilli y de la Capital, no es que allá no roban, pasa lo mismo que en el conurbano. La inseguridad Argentina es un problema grave y es una deuda de la democracia”.

“Nosotros vemos con buenos ojos a Juan Zabaleta en el desarrollo social, hay que tratar de convertir la ayuda social en proyectos que vinculen el trabajo. Lo vemos muy bien, siempre cerca de cada municipio”.