“Lo que hay en el Frente de Todos es un compromiso general, tanto en la Provincia de Buenos Aires como en los demás distritos, con la premisa de seguir con la campaña de vacunación”.
“Sería bastante hipócrita si no reconociese que estamos viviendo un mal momento, que a mi entender no empezó con la pandemia. Lo que discutimos es qué tipo de Congreso queremos ser, cómo acompañar a la gente”.
“Hay que ver como evoluciona el mundo, los países más desarrollados terminaron tomando leyes extremas. Lo que hicimos fue apuntar desde el Congreso con herramientas para intentar que la situación sea un poquito mejor”.
“Somos muy conscientes del lugar que ocupamos, hay que hacer muchas cosas para reactivar la economía, meter las cuestiones ambientales, pero bueno, fue un Congreso bastante difícil”.
“Una cosa que decidimos fue que nunca más tomemos una deuda sin que pase por el Congreso. Lo que pasó con Macri no puede pasar más”.
“Yo no sé si hay un manual de campaña, pero los dirigentes políticos no lo necesitamos. Tenemos en claro que el ‘Ah, pero Macri’ no es excusa para resolver lo que viene, pero no podemos olvidarnos de dónde veníamos”.
“A mi no me sorprende nada de Fernando Iglesias, está puesto como diputado porque es un tipo que no tiene filtro. Lo cierto también es que esto le sirve a los Macri, Larreta, Vidal que los Iglesias existan”.
“Invito a cualquier periodista de los que ahora se sorprendan a que vengan al congreso y vean las barbaridades que dice. A mi lo que me llamó mucho la atención y me enojó fue el silencio cómplice de Vidal con Iglesias”.