Carolina Píparo: "Cuestiono a todos por igual, pero hacían fiestas mientras con el dedito acusador nos criminalizaban"

Hablamos con Carolina Piparo, precandidata a Diputada Nacional por Avanza Libertad, sobre el inicio de la campaña electoral: rompió con Juntos por el Cambio y se sumó con Espert ¿Cuál fue el motivo?

“Yo opiné de Iglesias ayer por las redes porque me resulta bastante distorsionador todo. Entiendo que se hayan sentido ofendidos, pero el tema y el foco es otro, que es que la Quinta de Olivos gozó de privilegios terribles”.

“Se festejaban cumpleaños cuando los salones de fiestas no podían abrir y estaban todos fundidos. El 95% son emprendedoras mujeres y nadie hablaba de esto. No hay que desviar el foco”.

“Yo creo que deberíamos pedir por todas las mujeres, en el verano nunca se debatió tanto el rol de un acompañante a la hora de conducir. Conmigo se armó un escarnio, muchos salieron a hablar cosas sobre mi. Lo piden cuando les conviene”.

“Me parece que todos tenemos que aprender. Comparto que todos de alguna manera estamos desaprendiendo de algunas cuestiones, ahora el escarnio y la denuncia hay que verlo, primero veamos que pasa con la denuncia”.

“Veo lógico que se avance en la Ley Micaela, que se ponga en cuestionamiento. Hay muchas mujeres que arrastramos cuestiones que vamos aprendiendo. Ahora, el escarnio es algo que no comparto, para con nadie”.

“Yo cuestiono a todos por igual, al que fue a hacer una fiesta, al que dejó entrar al entrenador del perro o al de la peluquería, pero mientras, con el dedito acusador a todos nos separaban y nos criminalizaban”.

“Mi salida de Juntos por el Cambio fue de un proceso que venía de mucho antes. En la Provincia de Buenos Aires se están debatiendo nuevos liderazgos y creo que se estaban planteando mucho más en el 2023”.

“Dentro de Juntos en el liderazgo que están buscando ahora es de otro perfil, lo respeto, pero decidí participar junto a José Luis Espert”.

“Que tengan que hacer un manual para llevarse bien en Juntos me parece vergonzoso. No se si tienen diferencias profundas, pero no están discutiendo temas de fondo, es bastante más insignificante”.