Carolina Losada: "Tenemos que dejar atrás a Cristina Kirchner y todo lo que representa"

Hablamos con Carolina Losada, periodista y precandidata a Senadora Nacional por Santa Fe, sobre el inicio de la campaña electoral. ¿Qué opina de la polémica por las reuniones de Alberto Fernández en la Quinta de Olivos?

“Para las PASO en Santa Fe somos cuatro listas y estamos muy bien. Si yo quedo primera entro junto con Dionisio Scarpin, que es el intendente de Avellaneda, quien me enorgullece que me acompañe en la lista”.

“La verdad que no se si va a haber debate con Amalia Granata, si hay bienvenido sea. No tendría problema en debatir con quien sea”.

“Lo que pienso hoy no es distinto a lo que digo como periodista, tenemos que dejar atrás a Cristina Kirchner y todo lo que representa. Hoy se habla mucho de la pobreza, pero no de generar empleo”.

“En Santa Fe estamos muy bien en las encuestas y todo, la campaña es fuerte y a mucha gente del kirchnerismo no le cayó muy bien. Ha habido gente apoyando y algunos pegando, cuando te metés con quien es su jefa provoca que te ataquen, pero todo bien”.

“Hay un descreimiento de la política tradicional y los que venimos desde afuera aportamos algo distinto a lo que vienen haciendo, hoy se necesita ese oxígeno de la gente que viene desde afuera, gente honesta que se meta con otras ideas”.

“Hay muchos políticos tradicionales que se resisten a la idea de que entre gente de afuera, pero también hay mucha gente de la política que nos han recibido muy bien. La gente honesta y sana de la política lo toman bien”.

“Yo quiero que si los santafecinos me eligen, poder tener la oportunidad de seguir recorriendo Santa Fe, seguir con los vecinos. A la gente no le alcanza, no llegan a fin de mes, hay muchísimo por hacer”.

“Nací en Rosario, en Santa Fe, y en los últimos años me buscaron desde diferentes cargos políticos, de hecho me ofrecieron hacerlo en la Provincia de Buenos Aires, pero yo elegí tomar a mi provincia. Para mi Rosario es mi lugar en el mundo”.