“La verdad que con cierto asombro seguí la discusión de Sabrina Ajmechet, porque no podía creer que planteara los temas con tanta gravedad, desconoce la Constitución Nacional y desmerece la Argentina”.
“Parece mentira que Sabrina Ajmechet quiera ser legisladora argentina, porque incluso he visto en algún diario británico que señalaban que ojalá sea elegida alguien que pueda defenderlos en el Congreso, con respecto a los isleños”.
“Como si esto fuera poco, esto es una forma de burlarse de aquellos que combatieron y dieron la vida. Sí efectivamente nosotros no tenemos derechos históricos y jurídicos, ¿por qué ellos estuvieron ahí?”.
“No creo que haya nadie que esté examinando los tuits anteriores de los candidatos. Esta candidata tuvo tuits más duros que este. Por ejemplo, es muy grave que esté planteando atropellar a unos chicos del colegio Pellegrini”.
“Hay que decirlo que también fue presentada por Patricia Bullrich, que hace poquito tiempo quiso cambiar las Malvinas por las vacunas de Pfizer”.
“El presidente lo ha dicho y Agustín Rossi lo ha resaltado como un gesto ético, lo cual me parece que es un gesto importante de Alberto Fernández. Me parece que no utilizar el rasgo público como una herramienta para las elecciones es coherente”.