Diego Valenzuela: "Cada día que pasa parece que los bonaerenses extrañan más a Patricia Bullrich"

Hablamos con Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero, sobre las elecciones PASO. ¿Cómo está la campaña de vacunación en el municipio?

"Es una primaria sana e interesante. Yo voy a  trabajar con el equipo de Diego Santilli pero hay que reconocer que Facundo Manes es una gran incorporación"

"A veces los políticos hablamos de los temas políticos y la realidad no pasa por ahí porque la agenda de la gente es la seguridad, la economía, la educación". "Nuestro foco está puesto en la sociedad y en los bonaerenses"

"En el Frente de Todos veo un discurso pero no veo un plan. Y hay un disenso profundo entre ellos, en el cual no le encuentran la vuelta a la economía".

“Lo financiero es clave, pero lo productivo es esencial. Apostar a la economía popular como una parte vital hay que considerarlo”.

“En un barrio popular la gente se dedica a oficios para sobrevivir, y lo saben hacer bien. Si nosotros los apoyamos van a poder progresar mejor. Todo se puede hacer bien, pero hay que dedicarse a ello y no veo que el Gobierno Nacional se esté ocupando”.

“Un plan de seguridad de fondo sirve, porque nosotros pudimos renovar la flota de móviles. Estaban en un muy mal estado. Compramos 35 y 29 fueron para el comando. Ahora, ¿eso arregla el problema de seguridad? De ninguna manera”.

“Nosotros al tema de la táser lo planteamos hace tiempo y el ministro Berni se enojó, no cayó bien. Lo que nosotros decimos es que hay que apostar a más herramientas. Cada día que pasa parece que los bonaerenses extrañan más a Patricia Bullrich”.