Chiche Duhalde: "Esta crisis es peor que la del 2001"

Hablamos con Chiche Duhalde, ex diputada Nacional y ex senadora Nacional, sobre las elecciones PASO. ¿Qué opina de las listas presentadas?

“Yo he estado apartada de todas las listas, no he participado en nada, porque me parece que lo que todavía no ha comprendido la dirigencia Argentina es la gravedad de la situación que estamos atravesando. Están todos mirando a 2023 y esta elección es muy importante”.


“De mi mano en material social empezó mucha gente, no se si Tolosa Paz lo habrá comentado. Yo tengo afecto por ella”.

“En general las listas me tienen un poco confundida, también en Cambiemos. Estas cosas de saltar de un lado a otro. Veo y me duele cuando una persona de nuestra Provincia se va a la Capital”.

“Yo creo que esta crisis es peor que la del 2001, es mucho más compleja, la pandemia también agregó un elemento importante y también el nivel de la dirigencia Argentina fue cayendo”.

“Todos hablan del qué pero nadie del cómo, todos dicen que hay que apostar a la producción y nuestro país tiene en cada provincia una posibilidad enorme de desarrollo productivo, está faltando que el Estado los acompañe”.

“Hay que dejar de mirar o creer que los que gobiernan son los que saben, los que gobiernan pueden saber un poquito de algo. Nadie, en ningún Gobierno, sabe todo”. 

“Vamos a atravesar esta elección y tengo la sensación de que gane quien gane nada va a cambiar. Nadie me entusiasma”.

“Daniel Arroyo es un técnico y los técnicos pueden saber mucho, pero en materia social tenés que saber aplicarlo en la sociedad, no podés ir con un libreto armado y él no ha podido manejar la situación”.