Nicolás del Caño: "Alberto Fernández prometió elegir a los jubilados antes que a los bancos y terminó eligiendo a los bancos"

Hablamos con Nicolás del caño, dirigente y precandidato por el Frente de Izquierda Unidad, sobre el cierre de alianzas de cara a las elecciones. Qué opina de los dichos de Randazzo, quien afirmó que utilizaría a la policía para evitar los piquetes y los cortes de calle.

“Leí las declaraciones de Randazzo y nos expresamos mediante un tuit, parece que acá al que corre por derecha más que Larreta es Randazzo y podría jugar por dentro de Juntos por el Cambio”.

“Hay movilizaciones de muchos sectores de trabajadores que son en la Provincia que se hacen en la Capital. El motivo de estas declaraciones de Randazzo es buscar un voto de la derecha”.

“Por una cuestión electoral siempre se busca el centro, pero me parece que en el proyecto en conjunto definitivo es el mismo entre Juntos por el Cambio y Randazzo”.

“En el 2015 se presentaba a Randazzo como un progre al lado de Scioli, bueno… Veamos lo que dice ahora. Larreta trata de diferenciarse de Macri, pero es un proyecto que ya demostró el fracaso”.

“El Gobierno actual llegó diciendo que iba a aumentar a los jubilados y siguieron ganando por debajo de la inflación. A millones de jubilados se les dio un aumento por debajo de la Movilidad”.

“Los trabajadores llevan cuatro años perdiendo. Vos ves el gobierno que dice que iba a beneficiar a los más vulnerables y al final los bancos siguieron ganando y los jubilados siguen perdiendo”.

“Alberto Fernández prometió elegir a los jubilados antes que los bancos y terminó eligiendo a los bancos”.

“La apuesta nuestra de la Izquierda es emerger como la tercera fuerza en conjunto con todos los sectores que están luchando a lo largo y ancho del país”.

“Los sindicatos están cumpliendo un papel nefasto, fueron cómplices de Macri y ahora están dentro del Frente de Todos y dejan pasar todas las medidas”.

“Nosotros propusimos un acuerdo de todas las fuerzas de Izquierda e hicimos un llamado, pero Manuel Castañeiras planteó un debate que no planteaba la unidad y tampoco incorporaba las distintas fuerzas de izquierda. Queríamos una unidad de todos”.