Luis Juez: "Santiago Cafiero no tiene ni 100 metros de pavimento y te quiere llevar por delante"

Hablamos con Luis Juez, diputado Nacional por Córdoba, sobre el panorama de la elecciones. ¿Qué opina de los dichos de Santiago Cafiero?

“Estamos haciendo un esfuerzo, creo que la agenda de los argentinos se está llenando de tragedia, hay que ser cautelosos. La gente te para en la calle y te dice ‘está todo bien, pero que las peleas de ustedes no nos condenen a un kirchnerismo absoluto’, y tienen razón”.


“Yo no quiero juzgar y decir que mis ambiciones son legítimas, cada uno tiene derecho a plantearse y sostener sus ideas, hay que ser respetuoso e inteligentes, son momentos de mucha angustia colectiva”.

“Era una expresión cuando dije que lo quería trompear a Cafiero, la verdad que cuando vos escuchás a un tipo que te dice que sos visitador médico de Pfizer y tenés una criatura con parálisis cerebral decís ‘no loco, te quiero cagar a trompadas’, pero es una expresión”.

“Yo lo conozco desde hace muchísimos años a Luis Novaresio, me alegro que estaba enloquecido, hasta me emocioné, era muy emotivo, los tipos se decían cosas increíbles”.

“Cuando hoy veía a Luis con Braulio y que yo haya tenido que ver con eso, era un sueño mío ser gobernador en ese momento, y creo que me condenó la sociedad conservadora de Córdoba”.

“La grieta se devora todo. En aquel momento los chicos de La Cámpora estaban en la primaria y ahora son los que tienen el poder, y te corren y te hacen sentir un boludo, porque te quieren ridiculizar”.

“Los pibes en vez de venir más formados y capaces para la discusiones han venido con más plata y tienen más humo que bracero de goma, te quieren llevar por delante, son muy atropelladores”.

“Dame seis meses y me anoto en La Matanza. Ojalá Cafiero tenga suerte y pueda dar debate y que los diputados le puedan enseñar un poco de respeto. Este chico no tiene ni 100 metros de pavimento, eso es lo que me molesta, y te quiere llevar por delante, es un portador de apellido”.

“Esos funcionarios que no funcionan Cristina se los va devorando como un pacman, y Cristina va copando y copando, y claramente Alberto cuando tiene que contestarle a un Kirchner empieza a hacer pucherito”.

“Yo no me caso con la corrupción, me caso con cualquiera que sea decente, no le tengo miedo al tipo decente, y no hay que tenerle miedo. La grieta es moral, no es ideológica”.