Javier Milei: "No había chance de meterme en Juntos por el Cambio, me parecía una fantochada”

Hablamos con el economista Javier Milei sobre la situación actual del país. Además nos cuenta qué opina de Vidal, Larreta y Lousteau, a quienes calificó de socialistas.

“¿Por qué socialista cool? Porque en realidad tienen las mismas cosas que los principales dirigentes del kirchnerismo, con la única diferencia que es que tienen buenos modales”.

“Cristina Kirchner te dice que te va a comer el hígado y te lo come, no te miente. En cambio, del otro se caracterizan por la falsedad, no hay nada más falso que alguien que se te hace el amigo y te mete el puñal por la espalda”.

“Fue un dolor enorme que no esté en el proceso electoral Patricia Bullrich, un rival digno, que va de frente, que dice lo que tiene que ser. Yo era criticado de algunos lados de la ponderación que hacía sobre Bullrich, y la realidad es que para mi haya gente digna”.

“No estoy en condiciones de dar respuestas por el territorio en el que trabaja José Luis. Siempre sostuve que iba por fuera, porque la pelea para mi es contra el status quo”.

“En la Ciudad el PRO va por el cuarto período, ir contra el Status Quo es ir contra Larreta. El kirchnerismo no representa un riesgo en la Capital Federal”.

“La realidad es que no hay un riesgo de kirchnerismo y es falso que sea la mejor forma de darle a la oposición porque siempre votaron las mismas cosas. Desde mi punto de vista no había chance de meterme en Juntos por el Cambio, me parecía una fantochada”.

“Tengo aprecio por Ricardo López Murphy, pero no comparto esa estrategia. A él tampoco le resulta tan chocante Juntos por el Cambio como a mí, porque él es de tradición radical”.

“Yo soy amigo de Martín Tetaz y es una persona por la cual tengo un gran respeto, pero creo que es la típica estrategia de siempre de Juntos por el Cambio, la del famoso caballo de Troya, te ponen uno rescatable para ponerte diez impresentables”.

“Nosotros estamos muy contentos, tenemos una gran cantidad de partidos que nos apoyan, la verdad es que estamos muy tranquilos”.