Brian Lanzelotta: "Hoy los políticos gobiernan detrás de un escritorio o de una computadora, no los ves caminando en la calle"

Hablamos con Brian Lanzelotta, ex Gran Hermano y cantante, sobre su postulación como concejal de La Matanza por el Partido Federal.

“La idea del spot era dar una noticia, un mensaje, más que todo para la gente de mi barrio de La Matanza. Le dimos un poco de impresión para que tenga repercusión en los medios y creo que fue lo que logramos”

“Nunca hice política, pero siempre tuve mi opinión política, me gusta. A raíz de que a mi hermano no le llegaba la vacuna empecé a armar una campaña y me terminó de hacer el click”.

“Cuando termino de hacer esta campaña me contactó Miguel Saredi que es el presidente del Partido Federal y se puso en contacto conmigo, me dijo que estaba interesado conmigo”.

“Esto lo veo como una herramienta, no veo que me estén usando. Juntando nuestras fuerzas con Miguel podemos lograr muchas cosas”.

“La idea no es ir contra nadie de la política, es aportar. No me interesa estar de un lado o del otro, el partido de Miguel no está con ningún bando”.

“A mi me preocupa La Matanza, pero no voy a hacer la parte política, voy a construir y a estar cerca de la gente. Yo tengo que ser el puente de la gente del barrio y del municipio”.

“Para hacer lo que yo quiero hacer se necesitan ganas. Yo tengo las ganas y Miguel tiene la estructura de un partido. Tenemos las herramientas necesarias”.

“Yo tengo un dicho, cuando te dejan tirado siempre digo ‘che, me dejaste tirado como gato en la mudanza’, y eso siento que hicieron los políticos siempre con nosotros”.

“Hoy los políticos gobiernan detrás de un escritorio o de una computadora, no los ves caminando en la calle. Cuando ves que matan a alguien directamente no aparecen”.

“Mi pensamiento es que si yo pude ayudar a mi hermano, puedo ayudar a mucha gente, a esa que no ven, que no escuchan”.

“Hace un año y medio que yo no puedo trabajar en la música por los protocolos. Y con los que logro hacer en las redes no me da de comer”.