Hernán Lombardi: "El Gobierno se considera una casta que va a transformar una República, no le hacen asco a ningún privilegio"

Hablamos con Hernán Lombardi, ex Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, sobre el armado de cara las elecciones: Patricia Bullrich se bajó de la candidatura.

“No me sorprendió el desenlace de Juntos por el Cambio, Macri como ex presidente preserva un lugar institucional para cobijar a las demás variantes. Quiero destacar el renunciamiento de Patricia Bullrich y de Lilita Carrió”.

“Lo que no hay acá es renunciamiento a la lucha de frenar a Cristina Kirchner que va por todas las instituciones del país”.

“Nosotros queremos poner la mejor oferta, con una lista equilibrada y que todos estén cómodos. Necesitamos construir los equilibrios para que todos se sientan representados en nuestra lista”.

“Estaba contemplado por el calendario del libro que Mauricio Macri esté lejos en el cierre de las listas”.

“Hay que trabajar muy fuerte para mostrarle a la ciudadanía de que van por Macri, pero también van por todos. Macri dice que no tiene que esconder, a diferencia de Cristina que se refugió en sus fueros”

“Estamos al borde de los 100 mil muertos, con la economía destruida y esta gente en el gobierno se dedica a perseguir y vengarse”.

“Sobre el acuerdo con Pfizer, ellos dijeron que obligaban a socios locales, a las pruebas me remito, AstraZeneca tiene un socio local, Sptunik también”.

“Los escraches no me gustan nunca. Ahora, comparto la bronca de la gente con Ginés, vos ves lo que sufre la gente y encima los estigmatizan, es tan irritante todo. Ellos se consideran una casta que va a transformar una República, no le hacen asco a ningún privilegio, toman todos los privilegios”.