Álvaro Zicarelli: "En Santa Fe se va a dar una elección parecida a la del 2019"

Hablamos con Álvaro Zicarelli, analista Político y Jefe de despacho de Amalia Granata en la provincia de Santa Fe, sobre las próximas elecciones legislativas. ¿Qué análisis hace del Gobierno de Alberto Fernández?

“Creo que en la provincia de Santa Fe se va a dar una elección parecida a la del 2019, producto de la polarización o de los grandes aparatos típicos. Los santafesinos estarían volcándose en su mayoría a dos frentes: El Frente de Todos y Juntos por el Cambio”.

“Cinthia Fernández va por un partido que nada tiene que ver con Amalia Granata. Amalia pertenece al movimiento “Somos Vida”. Losada y Granata son profesionales graduados, no hay farandulización. Que yo sepa ni Amalia ni Carolina son actrices”.

“Lo que se está buscando son candidatos que representen lo que gran parte de la sociedad está reclamando. Amalia Granata, que fue quien Milei y Lopez Murphy, es una representación de ese reclamo. No culposa, orgullosa”.

“Amalia Granata fue claramente subestimada, en estos dos años de diputada provincial aparece en el ranking de las diputadas más productivas de la cámara”.

“Diaz Ayuso, Amalia Granata, Patricia Bullrich Pichetto, etc, estos políticos emergentes son el reflejo de este reclamo de la sociedad que quiere un espacio de centroderecha que gobierne y que sepa administrar el Estado”.