Silvana Stochetti: "Legalify funciona como una especie de ‘UBER’ de abogados"

Hablamos con Silvana Stochetti, fundadora y CEO de Legalify, sobre el funcionamiento de la app y sus ventajes de usarla.

“La app Legalify funciona como una especie de ‘UBER’ de abogados, somos como un puente virtual entre el abogado y la persona que necesita ese profesional”.

“La persona entra a la plataforma, carga su consulta y determinamos qué especialista puede ser acorde a su problema, ahí se le asigna determinada cantidad de profesionales y el particular elige”.

“Vamos a inscribir la calificación de los abogados, los usuarios van a poder calificarlos. Es importante que sepan que de todos los profesionales que están registrados chequeamos de antemano que sean abogados, hacemos un chequeo de las licencias”.

“Estamos aterrizando en Chile, Colombia y Paraguay con una página web para que la gente se vaya suscribiendo y se sumen”.

“La persona cuando ingresa a la app le aparecen unos cuadraditos que lo van guiando de acuerdo al tema que lo competa. Si no sabe o no encuentra su problema, lo asesoramos y se puede contactar también por WhatsApp”.

“Estamos funcionando desde febrero de este año y tenemos más o menos 350 abogados de distintas provincia y especialidades, y hemos respondido entre mil y mil quinientas consultas aproximadamente”.