Natalio Mario Grinman: "Lo que se perdió en estos meses no hay manera de recuperarlo”

Hablamos con Natalio Mario Grinman, presidente de la Cámara Argentina de Comercio, sobre las expectativas de cara al día del padre. ¿Cómo está la situación del sector producto de la pandemia?

 

“La apertura de los shoppings no va a compensar lo perdido durante los últimos meses, pero hay un ánimo diferente, la gente quiere trabajar. Lo que se perdió no hay manera de recuperarlo”.

“Ahora hay una expectativa, sobre todo por el día del padre de este domingo, pero lo que se perdió con los siete meses de cierre no se recupera”.

“Van a haber promociones, los comerciantes están desesperados por vender, no las pueden seguir teniendo en stock. Creemos que va a haber una oportunidad para hacer una pequeña diferencia y levantar el ánimo de todos”.

“Estamos conformes y contentos de que se haya podido abrir, ya eso es todo un logro. No pedimos más. Si luego viene una extensión del horario, bienvenido sea”.

“Los trabajadores aparte de sus salarios tienen las comisiones por ventas, se ha perjudicado todo con este parate”.

“No estamos reclamando incentivos, porque sería irresponsable pedirle al Gobierno con dinero que no tiene. Lo que sí hemos pedido al Gobierno es que pongan medidas que nos ayuden a poner orden”.